QUIÉNES SOMOS

quienessomos1

ORFILA CINCO, S.A., fue constituida en 1989 con la finalidad de dar el mejor servicio de asesoramiento a la Pequeña y Mediana Empresa. Mantiene desde entonces una relación personal, directa y de plena confianza con el cliente, lo que nos permite tener una visión global de los aspectos fundamentales en la actividad empresarial, sin detrimento de la necesaria especialización y con aportación de propuestas concretas para mejorar la competencia y el desarrollo de la actividad empresarial de nuestros clientes.
Ofrecemos el asesoramiento y la prestación de servicios en todas las áreas y departamentos de su Empresa, con el fin de liberar a la misma de cualquier contingencia que en el desarrollo de su propia actividad pueda llegar a surgir. En este sentido, contamos con la más amplia gama de servicios que entendemos constituye un ASESORAMIENTO INTEGRAL, donde siempre encontrará un profesional pendiente de su Empresa, preparado para darle el consejo y la solución que mejor se adapte a sus necesidades, no solo actuales, sino también en una función de análisis y previsión de futuro.
Presidenta: Doña Elena Gomez-Olano González
Abogada

Miembro Fundador de la Asociación Española de Abogados de Empresas

Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales

Miembro de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España

Asesoría para pymes y autónomos en Madrid, declaración de impuestos, creación de empresa en Madrid

Gestión laboral en Madrid, Gestión fiscal en Madrid, Gestión contable en Madrid, asesoría jurídica en Madrid + software de facturación.