En el escenario económico en el que nos encontramos, la inversión en inmuebles para destinarlos al alquiler representa una de las opciones más seguras y rentables, por su alta demanda y por la tendencia ascendente de las rentas.
No obstante, no toda inversión en el sector inmobiliario puede considerarse acertada. Hay que tener en cuenta numerosos factores para obtener buena rentabilidad. Actualmente podemos obtener en España una rentabilidad descontando gastos de entre un 3 al 5 %, lo que se traduce en una de las mejores opciones a tener en cuenta de cara a una inversión.
Tipo de inmueble, demanda de mercado, tamaño, antigüedad, estado, ubicación, gastos fijos, son entre otros, los principales factores a tener en cuenta de cara al estudio de la inversión.
Si se plantea realizar una inversión, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle adecuadamente. De acuerdo a sus preferencias, buscaremos la inversión que más se ajuste a sus necesidades. Además, una vez seleccionada la inversión, podrá despreocuparse porque gestionaremos completamente el alquiler para que obtenga la rentabilidad esperada.
0 comentarios